EL 10 DE JUNIO ESTARÁ COMPLETO DURANGO: REAL

    238

    Carlos García Varela

     

    Jair Real está próximo a tomar las riendas del club Durango rumbo a la temporada 2018-19 de la Liga Premier.

    El ex timonel de Reboceros de La Piedad y del Real Zamora, ahora es el nuevo entrenador de los arácnidos, expresó que la semana siguiente es cuando será presentado.

    “El objetivo es muy claro, poner a los Alacranes en los primeros planos, que sea protagonista porque desafortunadamente en los últimos torneos no le ha ido bien, por lo tanto, tenemos un gran reto, el de darle el protagonismo a un equipo con mucha tradición en una plaza que tiene potencial”.

    Asimismo, señaló que llegará con su cuerpo técnico, “Además con varios jugadores que ya tenemos arreglados, pues como ya lo dije, el primer objetivo es poner al plantel en los primeros planos, pelear en el torneo, luego aspirar a una Liguilla y por último el ser campeones”.

    Dejó en claro que no habrá visorias abiertas, “Soy alguien que no me gusta engañar a la gente ni dar falsas expectativas, sólo habrá una pequeña prueba para algunos jugadores que será la primera semana se junio”.

    Dejó en claro que para el 10 de junio tendrá ya casi el plantel definitivo, “Por ahora tenemos el setenta por ciento, así que para esa fecha ya debemos estar completos”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here