“EL ADN DE AMÉRICA ES PELEAR EL TÍTULO”: MARÍN

94

Porque en la organización de América, el ganar, es una exigencia dentro del ADN del equipo de Coapa, el directivo de las Águilas de la categoría de filiales de la Serie A de la Liga Premier, Juan Gabriel Marín, aseguró que “el título es una prioridad, una exigencia dentro del peso específico que tiene esta playera en el futbol mexicano”, precisó.

Marín fue claro en los objetivos que se tienen de cara al compromiso contra el equipo de la Franja, “sabemos que Puebla será un rival complicado, que no podemos confiarnos, pero nuestro equipo sabe perfectamente que debemos pelear por nuestros objetivos, eso lo tenemos claro y así saldremos al terreno de juego”, destacó.

-¿Cómo encarar el duelo vs Puebla Premier, tomando en cuenta el prestigio de la playera del América?

Siempre la playera del América es importante, pesa mucho, nosotros institucionalmente hacemos saber a los jugadores el valor que representa esta playera y los objetivos de esta organización son los de siempre, ser campeón y pelear por los primeros lugares.

Y añadió que “ya se consiguió clasificar, como primer objetivo y que magnifico que lo logramos en primer lugar y ahora enfrentar a Puebla que es un rival duro, por lo que se, han restructurado sus fuerzas básicas, su Premier, entonces será un rival complicado, están haciendo bien las cosas, tienen buenos jugadores, en el torneo regular nos ganaron y ahora habrá que ver el partido.

-¿El duelo de ida será clave o será una batalla de 180 minutos?

Son 180 minutos, hay que estar concentrados en todo el tiempo, no puedes dar concesiones, hemos aprendido de errores, en el torneo pasado nos quedamos fuera por un primer tiempo que no fue la que esperábamos y aprendimos, por lo que esperamos que se vea reflejado en la liguilla.

-¿Este América está para llegar a la final y pelear por el título?

Si claro que sí, así como lo demostramos en la temporada regular, donde mantuvimos un estilo constante, hay que seguir trabajando y no tenemos por qué cambiar, agregando más concentración y más trabajo por ser esta fase.