EL AGUACATE SE COTIZA

    172

    STAFF: LP MAGAZINE

     

    Triste fue el debut del Cuautla como local en el arranque del campeonato de la Liga Premier, Serie B, luego de caer a manos de Aguacateros Club Deportivo Uruapan por 1-2.

    Así que los tres puntos de dicho encuentro fue para la escuadra michoacana la cual no se desesperó luego de estar abajo en el marcador a los 12 minutos del encuentro.

    Los Arroceros fueron víctimas de sus errores sobre todo a la defensiva lo cual aprovechó muy bien la oncena visitante.

    Al menos en los primeros minutos del cotejo, los de casa se plantaron bien en su cancha y eso le permitió salir por las bandas hacia adelante; en tanto que los Aguacateros poco a poco se fueron asentando con la finalidad de soltarse en cada una de sus líneas.

     

    COREAN EL GOL

     

    A los 12 minutos, los aficionados de los Arroceros gritaron a todo pulmón el primer tanto de su escuadra.

    Por el lado derecho Cuautla atacó, por lo cual el balón viajó hacia el corazón del área grande donde Juan Flores remató con la testa ante la salida inoportuna del portero Joel Muñoz y la pelota se fuer directo a la cabaña del enemigo, así que los de Morelos ganaban por 1-0.

    Con la ventaja a su favor, los Arroceros tocaron a modo la pelota buscando a toda costa el gol, pero la zaga visitante se cerró para no dejarle hacer nada.

     

    VIENE LA RESPUESTA

     

    A los 25 minutos, Aguacateros dio un golpe certero. La defensa arrocera se ‘durmió’ y el ariete Francisco Mendoza a toda velocidad dejó a su rival y dentro del área grande tiró venciendo al portero Aldair Valle y con ello poner el 1-1.

    Para la parte complementaria, los dos cuadros mostraron buenas cosas, pero a final de cuentas quien tuvo mejor suerte fue la visita porque a los 81 minutos, nuevamente Francisco Mendoza hizo de las suyas porque luego de que fue cobrado un tiro de esquina por el costado derecho, el balón no pudo ser rechazado por la zaga local y la pelota quedó en los botines de Mendoza quien de zurda puso el esférico en el fondo de las redes y así dejar el definitivo 2-1.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here