EL ALACRÁN, EL ALACRÁN…

47

STAFF: LP/MAGAZINE

DURANGO, DURANGO.- Durango sacó ligera ventaja en el juego de Ida de la Final de Campeonato de la Liga Premier, Serie A, tras superar por 1-0 a Mazorqueros FC, en duelo celebrado en el estadio Francisco Zarco, coso que registró una buena entrada.

Ambos campeones, del A-2021 y del C-2022, respectivamente, mostraron su fútbol ofensivo y aunque los de Jalisco cayeron, no le fue nada fácil a los ‘arácnidos’, los cuales trabajaron tiempo extra para detener a la ofensiva visitante, misma que mejoró sobre todo en la segunda parte.

Así que, tras disputarse la primera de las dos batallas, ahora todo se definirá este domingo en casa de Mazorqueros FC, el cual como local es más fuerte.

Cabe mencionar que el cuadro del Durango se mantiene invicto como local y sus dos años sin perder en casa se siguen alargando.

El único gol del partido cayó al minuto 37, Alacranes ganó un tiro libre y al cobro llegó José Muñoz para sacar potente cañonazo a ras de pasto y tras superar la barrera, la pelota le ‘brincó’ al arquero Moreno que, pese a que se lanzó sobre su costado derecho, no pudo detener el balón y este se fue a las redes. 1-0 que a la postre fue definitivo y que sirvió para el triunfo de Durango.