EL ALTO MANDO DE LA UAZ CONFIRMA PARTICIPACIÓN

56

El propio rector de la UAZ Rubén lbarra Reyes confirmó la participación de los Tuzos en la próxima temporada, después de que se había manejado en algunas instancias que solicitarían una prórroga a las autoridades de la Liga Premier para analizar su continuidad en esta categoría.

Dicho anuncio pone calma en el entorno del equipo dirigido por Rubén Hernández, donde existía el resquemor de que el proyecto tuviera una pausa, pero afortunadamente la decisión fue favorable.

Sin entrar en detalles, la máxima autoridad en la Universidad Autónoma de Zacatecas únicamente afirmó que la escuadra tuza sí participará el próximo torneo, aunque con algunas adecuaciones.

Todo dependerá del presupuesto que tenga destinado la U.A. de Zacatecas para la continuidad de los Tuzos, donde debería pesar las temporadas exitosas que han tenido bajo las órdenes del entrenador Rubén Hernández y donde el cuadro zacatecano inclusive peleó un ascenso contra los Loros de la U. de Colima en el 2019, demostrando la calidad de sus jugadores y el potencial que generó este equipo dentro de la Liga Premier.

Obviamente todos estos detalles deberán pesar en la decisión que debe tomar el alto mando de la oncena zacatecana, pero de acuerdo a los detalles, es muy factible que apuesten por un proyecto formativo, con jugadores de la propia región.

 

.