EL ÁNIMO EN OCELOTES ESTÁ INTACTO

30

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.- El buen ánimo en el feudo de Ocelotes de la Unach sigue intacto, y este jueves se entrenó con toda la actitud para recuperar terreno perdido, cuando visiten el próximo sábado a Gladiadores en el estadio ‘Los Pinos’ de Cuautitlán.

Debido a las altas temperaturas que han azotado la capital chiapaneca, los dirigidos por Miguel Ángel Casanova iniciaron el entrenamiento de este jueves desde las 7:30 de la mañana, y aun así, el termómetro ya marcaba los 30 grados.

Con base en el plan de trabajo para el encuentro de esta fecha 25, los felinos universitarios arrancaron este día con trabajos de técnica y coordinación, para finalizar con un poco de tenis balón; sin embargo, el grupo que no tuvo acción ante Mineros y no viajarán al Estado de México, hicieron futbol.

Además, el presidente ejecutivo, Juan Guillermo Gutiérrez, estuvo presente en la práctica y al final de la misma, platicó con los jugadores y cuerpo técnico para solicitarles que no quiten el pie del acelerador en esta receta final de torneo, ya que la calificación está muy cerca.

Ocelotes de la Unach viajará este jueves por la noche al Estado de México, donde buscará reencontrarse con el triunfo y dejar en el pasado la última derrota sufrida en casa.