EL ÁNIMO NO DEBE CAER: JOSÉ ALMANZA

362

Carlos García Varela

 

Tercer fin de semana y el futbol a nivel mundial sigue inactivo y en la Liga Premier, día a día siguen extrañando el no tener acción.

La crisis de salud por la que pasa el mundo entero a causa del coronavirus, hace mella, por lo que los jugadores de cada escuadra se preparan de acorde a lo que les pide sus preparadores físicos, además de apoyarse de material que tengan en sus respectivas casas.

José Almanza, delantero de Gavilanes FC indicó: “Nosotros trabajamos aparte, lo cual es muy difícil porque quisiéramos estarlo haciendo de manera normal, en una cancha, estar con los compañeros estar con el cuerpo técnico, pero entendemos la situación por la que estamos pasando, por lo que cada uno de nosotros está resguardado en sus hogares, pero no por ello dejamos de entrenar porque lo que debemos de mantener es la condición física a toda costa”.

Almanza dejó muy en claro que le están echando las ganas, “El ánimo no debe caer, ahora es cuando debemos mantenernos fuertes, debemos de mantenernos unidos, respetando las normas de higiene, respetando la distancia, pero sobre todo, el no estar en lugares públicos, sólo así la familia del futbol vencerá esta crisis de salud”.

Asimismo dijo que él junto con sus demás compañeros estaría dispuesto a jugar dobles jornadas, esto porque todavía restan partidos importantes, “La idea es terminar en el primer lugar Grupo 2, no quitamos el dedo del renglón en ser campeones de la Liga Premier pero ante esto, tenemos que esperar todavía un poco más”.