EL APERTURA 2021 NO ES REVANCHA: BRACAMONTES

45

Acostumbrado a los resultados que genera el esfuerzo en el fútbol, el director técnico de Inter Playa del Carmen, descartó que el próximo torneo de la Liga Premier deba ser visto como una revancha en su trayectoria, “por el contrario lo veo como la oportunidad de completar lo que nos faltó, creo que Irapuato fue un justo campeón porque demostró en el partido donde nos enfrentamos que hizo bien las cosas y a nosotros nos faltó meterla, sin duda eso en lugar de verlo como revancha, lo veo como motivación”, dijo.

 Bracamontes con una amplia experiencia en el fútbol mexicano, aseguró que iniciarán la competencia en el Apertura 2021 pensando en lo máximo, “como siempre ha sido mi intención en cada proyecto, buscar los máximos honores y ahora no es la excepción, sin duda el apoyo de la directiva ha sido fundamental para armar un equipo competitivo”, precisó.

 El estratega destacó que “hemos armado el equipo buscando a los mejores jugadores para superar lo que hicimos en el campeonato pasado, no podemos garantizar más que trabajo y esfuerzo, confío en la calidad del plantel, a los excelentes jugadores que tenemos”, aseguró.

-¿Qué es lo que le resta por afinar en el equipo?

 Cuidar los detalles, seguir mejorando en la composición de nuestro estilo, pero sin duda confío en lo que podemos lograr, pero esto se trata de cada semana, de partido a partido, así que iremos de la mejor manera.

-¿El objetivo es el título?

 Como siempre, pero hay que ser claros, en que habrá seis o siete equipos que tendrán el peso de la competencia y otros más que serán aspirantes, lo cierto es que vamos a competir con las mejores armas que tenemos.