EL ARBITRAJE MUY MALO: ROBERTO MOTA

124

Carlos García Varela

 

La molestia era notable en los rostros de cada uno de los jugadores y cuerpo técnico del FC Satélites, equipo que cayó con la cara en alto contra Ciervos por 4-3.

El entrenador del cuadro hidalguense, Roberto Mota, dejó en claro que no le gusta hablar del arbitraje, “pero esta vez fue elocuente que su trabajo no fue el adecuado, marcó un penalti que no era, además hubo un claro fuera de lugar del rival, pero así en verdad no se puede, de que sirve hacer el mejor de los desempeños, llegar con la idea de ganar un partido, si el arbitraje nos acuchilló, pero ni modo, hay que seguir trabajando”.

Agregó: “Mi equipo siempre se mostró al frente al grado que hicieron dos goles de gran técnica, y aunque estuvimos abajo en el marcador, se luchó para sacar al menos el empate, pero repito, el arbitraje no fue bueno”.

Con un mal sabor de boca por lo que se vio en el encuentro, el timonel Mota expresó que ahora deben pensar en el juego que viene.

“Hay que darle vuelta rápidamente a esto, ahora a centrarnos en el partido contra Isleños, sabemos que es difícil y complicado, allá hay que pensar en sacar el triunfo y buscar cerrar dignamente el torneo”.