“EL ASCENSO SE CLARIFICÓ CON HECHOS”: MIGUEL TORRES

    1519

    Por José Luis Vargas

    Con una vasta experiencia en el futbol profesional, pero sobre todo en las cuestiones de la Liga Premier, el directivo de Atlético Reynosa, Miguel Ángel Torres, resaltó que la presencia del presidente de la Federación Mexicana de Futbol, el ingeniero Yon da Luisa, sirvió para darle certeza al asunto del ascenso, “con hechos y no con palabras, sin duda su presencia vino a darle categoría a nuestra Asamblea”, aseguró.

     

    ¿Fructífera la presencia del presidente de la Federación, sobre todo porque queda un poco más claro lo que son las reglas o el reglamento respecto al ascenso?

    Su sola presencia aquí realza el evento, realza nuestra asamblea y por supuesto se clarifican muchas de las cosas, pero sobre todo con hechos y no con palabras, entonces nos sentimos contentos, complacidos de esta Asamblea y como en todas, se ven algunos cambios y todo, pero parece que se ven bastante positivo.

    ¿Reynosa es de los equipos que tienen objetivamente el Ascenso?

    Seguimos trabajando por Tamaulipas y gracias a una iniciativa del presidente, hemos podido lograr de que los equipos de Tamaulipas estén en una sola sede en un cuadrangular que se organiza por el bien de Tamaulipas, donde participan los equipos de Ascenso, Tampico Madero y Correcaminos, así como por la Premier, Gavilanes y Reynosa, los próximos 20 y 21 de julio.

    ¿Estos espacios son importantes que se están dando, pero más armar un equipo competitivo para la campaña 2019-2020?

    Ustedes se han dado cuenta que este equipo desde su creación ha sido protagonista, ha estado en las liguillas, trata de dar lo mejor, la gente nos ha respondido muy bien y seguimos en el camino.