EL CAMINO NO ES NADA FÁCIL: JAIME DURÁN

11

Carlos García Varela

Cafessa Jalisco que se estará presentando en la Serie A dentro del Grupo 2, se frota las manos para su primer partido del torneo que será en casa contra el Inter Playa del Carmen.

Al respecto, el profesor Jaime Durán dijo que están listos pero sobre todo con ganas de jugar porque en el inicio del torneo deben ganar.

“El camino no será nada fácil porque cuando es un proyecto nuevo en una categoría distinta, la cosa es un poco más complicada, pero vamos a pelear partido a partido porque vamos a buscar la calificación”, dijo.

Del rival en puerta, el timonel señaló: “Es igual de difícil, se armó bien, tiene una buena base de jugadores, elementos que jugaron ya su momento en la Liga de Ascenso, se manejan muy bien por fuera, tocan bien el balón, son intensos, pero nosotros siempre tenemos presente el de proponer, el de atacar y a la vez defendernos”.

Para finalizar dijo que le hizo ver a su plantel que en casa tiene que ser imbatibles, “Tienen que mostrar la mayor de las concentraciones para que los puntos se queden en casa, por lo tanto no podemos fallar, el objetivo en este fin de semana será vencer para obtener la confianza necesaria a lo largo del camino”.