EL CAMPEÓN ES EL CAMPEÓN

90

Fotos/Jessica Licea

 

ZAMORA, Mich.- En su segundo encuentro oficial de pretemporada en casa, el equipo Real Zamora cayó ante el actual Campeón de la Serie A, el CD Tepatitlán, por 0-1 en los últimos minutos del encuentro, que se realizó en el Estadio ‘Zamora’.

En punto de las 16:00 horas inició el encuentro, en donde ante cientos de aficionados el equipo Real buscaba una victoria más en su pretemporada de preparación rumbo a la Temporada 2018-19, de la Liga Premier.

El CD Tepatitlán se plantó de gran manera con un buen cuadro, como lo ha caracterizado los últimos Torneos, donde ha sido protagonista, el Real por otro lado, buscando adaptarse y conformar un cuadro que dé grandes alegrías a la afición.

El primer tiempo fue muy equilibrado, con buenas ocasiones de peligro por ambos conjuntos, sin embargo las defensivas fueron las reales protagonistas de los primeros 45 minutos.

 

SEGUNDO ROLLO

 

Para la segunda parte del juego, ambos equipos realizaron cambios estratégicos, con la intención de visualizar el plantel que representen de gran manera su proyecto deportivo, una fuerte tormenta se hizo presente en el oriente de la ciudad y el partido se suspendió por varios minutos.

 

CAE EL ÚNICO GOL

 

La afición soportó las inclemencias del clima y el juego se reanudó en cuanto la lluvia terminó, a pocos minutos de finalizar el segundo periodo, un disparo cruzado de Raúl Vidal, pondría el 0-1 al ‘Tepa’.

La reacción del equipo ‘chonguero’ se vio reflejada en importantes jugadas de peligro, sin embargo no pudo concretar ninguna de ellas, finalizando el encuentro con la victoria para el equipo visitante.