EL CANAMY ME REGRESÓ A LA ACTIVIDAD: JUÁREZ

148

STAFF: LA LIGA

 

Iván Juárez Hernández regresó del retiro para enrolarse en el Sporting Canamy, equipo que lo fichó para jugar la segunda vuelta de la actual temporada 2018-2019 en la Liga Premier.

El jugador que se desempeña en el medio campo, tuvo como último equipo al Tuxtla FC.

Aunque es nativo de esa comunidad chiapaneca, no olvida su pasado en el Canamy, equipo en el que jugó cuatro temporadas atrás en la Tercera División Profesional donde disputó una liguilla.

“Estoy de vuelta a casa, hace cuatro temporadas estuve en Canamy pero en la Tercera División cuando jugamos una liguilla después de lograr el liderato nacional; fuimos una gran camada de jugadores, sin embargo nos eliminó el Acapulco en la primera ronda, pero hoy aquí seguimos”, dijo.

Señaló que la escuadra de Oaxtepec lo sacó del retiro: “estuve fuera por distintas lesiones, hasta que en una visita que hicieron a Tuxtla, me contactó el director deportivo para hablar de esta posibilidad de regresar y aquí estamos, agradecidos con Canamy para seguir en el cuadrito verde”.

Sin embargo, en su reaparición en las canchas y con el Sporting frente a Real Zamora, Iván no tuvo la fortuna de su lado pues desafortunadamente se volvió a lesionar de la parte posterior del muslo derecho.

“Jugué sólo 40 minutos del primer tiempo, salí por una molestia, pero espero que en la semana con tratamiento pueda salir y estar listo para el siguiente partido”.