‘EL CAPI’ TAMBIÉN ES CANDIDATO

88

Alberto Gamboa

Reynosa, Tamaulipas.- El exseleccionado nacional y mundialista en Estados Unidos 1994, Juan de Dios Ramírez Perales, es otro de los nombres que suenan con fuerza para dirigir al Atlético Reynosa la próxima Temporada en la Liga Premier.

No son rumores, es información confirmada, el ‘Capi’ se une a la lista de candidatos en la cual ya estaban Gastón Obledo e Irving Rubirosa, no hay más opciones así que uno de los tres estará en el banquillo fronterizo, esto lo confirmó la directiva del Atlético Reynosa.

La directiva del conjunto reynosense ya platicó con Ramírez Perales, el único detalle es que ya tenía un ofrecimiento de un Club de Primera División y habrá que esperar su decisión.

Juan de Dios tiene 50 años de edad y nació en la Ciudad de México. En su carrera como estratega ha tenido muchas experiencias en Primera División (Liga MX) aunque todas como auxiliar técnico, trabajó con ‘Nacho’ Ambriz en Chivas, luego en Pumas de la mano de Juan Antonio Torres Servín.

Sabe cómo se juega en la LIGA PREMIER ya que formó parte del cuerpo técnico del Querétaro subcampeón, dirigió al Irapuato y su última aparición como técnico fue en la Sub 20 del Necaxa.