EL CENTENARIO VICTORIOSO DE REAL

56

Staff / LP Magazine

Increíble la trayectoria de Héctor Jair Real como técnico por las canchas de la LIGA PREMIER, como se ha venido resaltado en estos días.

Cumplió ya 201 partido dirigiendo en la división, y su vez cosechó su victoria 100 como estratega, justo el pasado miércoles frente a Gavilanes FC Matamoros en la quinta Jornada del Torneo de Apertura 2021.

De ahí la importancia de resaltar cómo llegaron esas 100 victorias como técnico, porque a la distancia parece fácil, pero en realidad son años de trabajo y lucha constante.

Real sólo ha trabajado como técnico en las LIGA PREMIER, y lo ha hecho con cuatro Clubes y así el desglose de ese centenario victorioso:

Inter Playa del Carmen

Real llegó al conjunto del corazón de la Riviera Maya para el Torneo de Apertura 2014 y lo hizo como relevó a partir de la octava Jornada. El estratega logró 28 victorias en su estancia.

Reboceros de la Piedad

Con la escuadra michoacana el técnico Real hizo un gran papel desde que llegó para el Torneo de Apertura 2017, hasta su salida para el 2019.

El estratega hizo protagonista a los Reboceros, siempre estando en Liguilla y llegando a una Final, la que perdió ante Loros de la Universidad de Colima.

Durante el periodo con Reboceros logró 34 victorias en Fase Regular, y cuatro en Liguilla.

Real Zamora

En el 2018 por un corto tiempo, Real se puso la playera de Real Zamora, donde sólo logró seis victorias en los 15 partidos en los que estuvo al frente 

Durango

Finalmente, son ya dos años de Héctor Jair como técnico de los Alacranes, dos Temporadas largas y lo que va del presente Torneo con el que lleva 28 victorias, y contando.

LAS 100 VICTORIAS DE REAL

Equipo Fase Regular Liguilla

Inter Playa del Carmen 28 0

Reboceros de la Piedad 34 4

Real Zamora 6 0

Durango 28 0

Total: 100