EL CERO NO ES DESVENTAJA: DELGADILLO

54

Staff / LP Magazine

El campeón de goleo de la Temporada 2020-2021 no pudo hacerse presente en las redes en el arranque de los Cuartos de Final, Yair Delgadillo y Cafetaleros de Chipas no sacaron ventaja de local, y ahora tienen que dejar todo en la Vuelta, allá en Durango el próximo viernes.

Sin embargo, el artillero ve el otro lado de la moneda, el dejar el cero en portería y ahora con esa oportunidad de aprovechar el reglamento con el gol de visitante para acceder a la Semifinal.

“El cero no es desventaja, al contrario, es ventaja porque no recibimos gol; aquí cuenta mucho el gol de visitante y si nosotros metemos uno allá, estarán obligados ellos a tener que meter dos. Así lo esperábamos, (Durango) es un equipo difícil, de buena calidad, y obviamente queríamos ganar, pero también cuenta el rival”, comentó en entrevista publicada por el portal ‘CBA Deportes’.

Por lo observado el pasado fin de semana en el estadio Víctor Manuel Reyna, Delgadillo manifestó que el pase a Semifinales se podría definir con alguna genialidad.

“Por la calidad de los dos planteles creo que se puede definir en táctica, o individual de nuestro equipo”, subrayó.