EL CLÁSICO CONTRA LA UAZ REVISTE MUCHO: HERNÁNDEZ

111

Carlos García Varela

 

Mineros de Fresnillo trabajó tiempo extra para lograr el empate de 1-1 contra Atlético Saltillo y el punto dejó un poco tranquilo, más no satisfecho al técnico Rubén Hernández.

De lo sucedido, el mismo entrenador externó: “Fue un partido muy complicado porque el Saltillo jugó muy bien, hay que reconocer el desempeño del rival, de ahí lo parejo del partido”.

Indicó que en el primer tiempo dejaron de hacer muchas cosas, “donde no fuimos intensos, ellos sí lo hicieron y las oportunidades de gol fueron escasas; ya para la segunda parte hubo ajustes y con un parado variado supimos emparejar el ritmo del partido, a final de cuenta el empate es justo aunque no lo que esperábamos, pero seguimos trabajando para no dejar ir puntos”.

Los de Fresnillo ya la dieron vuelta a la página, ya piensan en el siguiente compromiso, donde estarán enfrentando en el clásico regional contra la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

“Sin duda alguna otro duelo importante y complicado, este partido reviste mucho por el orgullo, la rivalidad y el pique que hay, además de los tres o cuatro puntos para nosotros como visitantes, de ahí que será aguerrido desde el principio, así que no podemos fallar, ni mucho menos regalarles nada en el campo”.