EL CLÁSICO LO JUGAREMOS CON RESPONSABILIDAD: NAYA

    384

    Carlos García Varela

     

    Coras de Nayarit está listo para encarar al Atlético Bahía, en lo que será el clásico nayarita y en juego del Lunes Premier.

    Los Coras que verán acción en casa luego de no jugar en la Jornada 2 ya que el duelo contra Murciélagos fue suspendido, tuvieron tiempo para llegar de la mejor forma a este encuentro.

    El técnico Manuel Naya expresó: “Estamos listos y ansiosos por jugar ya que la semana anterior no lo pudimos hacer, sabemos de la importancia que representa este partido y vamos a enfrentarlo con la mayor de las responsabilidades, y por estar en casa tenemos que ser más fuertes”.

    El rival no ha tenido un buen arranque de campaña porque arrastra un par de derrotas, “Es un clásico importante, y la verdad pasa a un lado la posición que ocupe cada equipo, sus dos derrotas sin duda alguna las hará a un lado y buscará a como dé lugar el triunfo, por lo tanto no podemos caer en excesos de confianza, sino todo lo contrario, así que ellos llegarán con todo para sacarnos el triunfo y no podemos permitir eso”.