EL COLOMBIANO CESAR JIMÉNEZ REFUERZO DE FRESNILLO

32

El zaguero colombiano César Augusto Jiménez será uno de los refuerzos de Mineros de Fresnillo para encarar la segunda parte del actual torneo, anunció el profesor Joaquín Espinoza, quien también detalló que se incorporará con el equipo Azael Abraham Ramos Luna, restando solo contar con un delantero para suplir la baja que representó el deceso de Eric Alejandro López, acaecido la madrugada del pasado sábado.

 

César Augusto Jiménez procede de los Alteños de Tepatitlán de la Liga de Expansión y llega a préstamo con el equipo jalisciense en el próximo torneo con la finalidad de crecer en su exposición futbolística.

 

El jugador es categoría 1998 y se desempeña como defensa central y medio de contención, mientras que Ramos Luna es un mediocampista interior con la finalidad de apuntalar esa zona del campo.

 

El estratega de los zacatecanos también informó que están en busca de un centro delantero para suplir la lamentable baja de su artillero Alejandro López, quien desafortunadamente perdió la vida este fin de semana y ha sido un golpe anímico en el cuadro zacatecano.