EL COMPROMISO ES SER GANADORES: JAIME DURÁN

    342

    Carlos García Varela

    De los equipos a seguir muy de cerca es el Cafessa Jalisco, enemigo que se armó lo mejor posible para dar férrea pelea a sus próximos rivales en el Grupo 2 de la Serie A.

    La oncena jalisciense es nuevo en el circuito, pero no por ello será una presa fácil, sino todo lo contrario, viene con todo para ser un digno protagonista en la temporada 2019-20.

    Su técnico Jaime Durán señaló: “El equipo se ha conformado muy bien, ha trabajo excelentemente bien porque el compromiso es ser ganadores”.

    Aseguró el timonel que su equipo llegará al máximo, “Cafessa Jalisco estará al tope para el inicio de temporada, se ha trabajado a conciencia y los muchachos dan lo mejor en cada entrenamiento y amistosos”.

    ¿Para qué está hecho su equipo?

    -Sin duda alguna para pelear la calificación, queremos estar entre los primeros cuatro en el torneo y por ende calificar, por lo que vamos paso a paso.

    Al preguntarle que llegan de la Serie B y el futbol de la Serie A es diferente ¿cómo van encarar a sus nuevos rivales que tienen más experiencia y peso? a lo que dijo, “Con mucha determinación y personalidad tal y como lo hicimos en la Serie B, sabemos a lo que nos enfrentaremos, pero tenemos un equipo de calidad”.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here