EL COMPROMISO, MANTENER EL CERO: CABRERA

148

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.- “La mejor defensa es el ataque, y nuestra línea defensiva empieza desde los nueves”, fueron las palabras que utilizó Eduardo Cabrera para explicar por qué son el equipo menos goleado de la categoría.

El encuentro de la fecha 19, ante Sahuayo, se sumó a los acumulados donde los dirigidos por el estratega, Miguel Ángel Casanova, no permitieron que pasara ni el aire, manteniendo el cero en la portería.

“La línea de cuatro, el portero, los que salen a banca, todos; los que estamos en la línea defensiva tenemos el compromiso de mantener el cero atrás cada partido y seguir manteniéndonos como la mejor defensiva”, dijo un comprometido Eduardo Cabrera.

La seguridad en el fondo le permite al equipo chiapaneco proponer en sus encuentros y ante Sahuayo pudieron reflejar su buen futbol en el marcador; sin embargo, para el central universitario le queda la espinita de que se pudieron llevar los cuatro puntos

“Son tres puntos importantes de cara a la segunda vuelta, lo que queremos es estar dentro de los primeros lugares para la calificación; tuvimos llegadas, lamentablemente no se pudieron concretar y llevarnos los cuatro puntos, pero fue una victoria, y es importante sumar de visita de tres o cuatro puntos”, compartió el jugador.

Ocelotes ha sumado siete puntos de 12 disputados en la reanudación de la Liga Premier, y para Cabrera es una muestra de que en poco tiempo retomarán el nivel que mostraron en la primera vuelta.

“Poco a poco hemos ido de menos a más, seguiremos trabajando en la semana para mantenernos ahí y apuntar alto y primero dios se darán los resultados en la cancha, tendremos más definición y mejores resultados”, remató Eduardo.