EL ‘CONE’ PEGA EN CHIVAS; ES DE SEMILLA REBOCERA

114

Jonathan N. Larios Flores.-

 

LA PIEDAD, Mich.- Después de haber recorrido ciudades importantes de Alemania y Holanda con su actual equipo Chivas, Edgar Velázquez quien portara la camiseta Rebocera en el 2014, continúa preparándose para crecer aún más en el ámbito futbolístico.

Durante los torneos llevados a cabo en Terborg, Holanda y Ergenzingen en Alemania, la participación de ‘Cone’ fue muy gratificante ya que logró jugar todos los minutos en varios encuentros.

Y sí, la efectividad que ha mostrado Edgar actualmente le ha dado paso para que la titularidad sea su ‘amiga’: “me siento bien como titular, sé que estoy preparado y por ello es que estoy jugando”.

Así mismo, el potencial con el que cuenta, viene de la mano con el compromiso y dedicación que este gran jugador pone desde sus entrenamientos, hasta en el terreno de juego cunado hay un partido en disputa.

Parte importante de su formación, fue la estadía que tuvo con el Club Reboceros de La Piedad, perteneciente a la Segunda División de Nuevos Talentos y que para Cone, fue muy satisfactorio: “Reboceros fue un impulso para mí; agradezco a las personas que me apoyaron: Patronato, Directivos, Administrativos, Cuerpo Técnico, Jugadores y Afición, a todos, gracias porque son parte importante de mi desempeño”.

Precisamente, gracias a que los miembros del Patronato del Club están siempre al pendiente de lo que pasa con el mismo, es que se dan noticias como está; gracias a ellos, el sueño de muchos jóvenes continúa su camino cosechando frutos productivos como los que Edgar ha conseguido.

“Muchas de las veces, se necesita apoyo moral; las personas que integran el Patronato siempre me brindaron su apoyo cuando lo necesité y hasta la fecha no eh dejado de tener contacto con ellos”, palabras de Belmonte.

Asimismo, este jugador dejó unas palabras para la gente de La Piedad: “Sepan que durante el torneo que estuve en Reboceros, dejé todo de mí”.