EL CONTADOR JOSÉ VÁZQUEZ EN ‘RADIO ANÁHUAC’

17

Staff / LP Magazine

Charla entre amigos, de esa pasión por el futbol, sus orígenes y desde luego, como tema principal, el presente y fututo de la LIGA PREMIER.

El contador José Vázquez Ávila visitó ‘Radio Anáhuac’, donde tuvo la oportunidad de platicar con Carlos Muñoz del fortalecimiento de la LIGA PREMIER, en el programa ‘Estamos en Comunicación’.

Los temas principales fueron la responsabilidad como presidente de la LIGA PREMIER, y todo lo que conlleva un proyecto de esta naturaleza que desde hace y medio está presente en el futbol mexicano.

El contador Vázquez explicó la importancia que tuvo la transformación de la división, para el crecimiento de los clubes, y desde luego de los futbolistas, como semillero importante de futuras estrellas del balompié.

“Por la LIGA PREMIER pasan prácticamente todos los futbolistas, me atrevería a decir que el 95 por ciento, de los jugadores profesional tuvieron un proceso de formación por esta división, lo que nos lleva de orgullo, pero también nos obliga a trabajar con mayor ímpetu”, parte de las palabras del contador durante la entrevista.

Además, se tocó el tema del trabajo constantes que se está realizando para fortalecer la formación integral de todos los jóvenes, pues el hecho de jugar al futbol no tiene que ser pretextos para prepararse de la mejor forma académicamente.