¡EL CORAZÓN EN LA MANO!

163

Staff / LP Magazine

Gesto noble, de unión y empatía para Rodrigo Alaín Cuevas.

Este viernes inició la actividad la LIGA PREMIER, y la fuerza que caracteriza a los Clubes, jugadores y cuerpo técnico de esta división, se reflejó ante el sensible accidente que sufrió el jugador de Club de Ciervos FC.

Se jugaron ya un par de encuentros, Club Atlético de San Luis frente a Saltillo Fútbol Club, y Mazorqueros F.C. ante Leones Negros, pero durante la ceremonia protocolaria se pudo observar a los jugadores con una postura diferente.

Los jugadores colocaron su mano derecha a la altura del corazón y la mano izquierda en la parte de atrás, como símbolo de solidaridad, unión y fuerza con el jugador Rodrigo Alaín, quien en días pasados sufriera un accidente que repercutió significativamente su estado de salud.

Los que está sucediendo en las canchas de la LIGA PREMIER, y que seguirá pasando todo este fin de semana con dada uno de los protocolos en las acciones de la Jornada 14 del Grupo Uno y Jornada 16 del Grupo Dos, de esta Temporada 2020-2021 sólo demuestra una cosa, que aquí todos somos una familia y el futbol es algo más.