EL CORONAVIRUS NO ES UN JUEGO: GONZÁLEZ

70

Carlos García Varela

 

La Universidad Nacional trabaja con ahínco desde sus casas con la finalidad de no perder el ritmo físico una vez que toda actividad del deporte en México y en el mundo entero ha sido ‘apagada’ por ahora ‘culpa’ del coronavirus.

Así que los Pumas hacen sus sesiones bajo un programa de trabajo que les hizo llegar en su momento el cuerpo técnico que comanda el técnico Carlos González.

Al respecto, el mismo timonel dijo: “Es de entender que debemos tomar las mayores precauciones posibles en cuando a salud se refiere, es por ello que cada jugador trabaja desde su hogar, la idea es no perder la condición física, sino todo lo contrario, que éste se mantenga en el nivel”.

Agregó: “La seguridad ante todo, porque esto no es un juego, es una triste realidad que se está viviendo en todo el mundo, por lo tanto la mejor tarea es no estar en lugares concurridos, por ahora es mejor estar en casa”.

Descastó el técnico cuanto tarde este parón del futbol. “Ni idea de saber en qué tiempo volverá la acción, por lo mientras, todos tenemos que trabajar porque una vez que el torneo reinicie hay que jugar con todo, dar lo mejor de sí”.