EL ‘CORRE’ DIO LAS GRACIAS AL DT VITELA

110

Carlos García Varela

El entrenador Tomás Vitela no va más con la Universidad Autónoma de Tamaulipas. La situación por la que pasa hoy día el conjunto del Correcaminos dentro del Grupo 1 al estar situado en el penúltimo lugar con tan sólo seis puntos fue la gota que derramó el vaso en cuanto a la continuidad del ahora ex entrenador con el cuadro universitario.

El cuadro del Correcaminos solamente ha podido ganar un partido y eso fue en la pasada Jornada 1 al superar 2-1 a Tecos, de ahí en fuera, ha cosechado cuatro derrotas y tres empates y en este tenor, la ‘Ola Naranja’ empató a un gol como visitante a Catedráticos Élite.

La triste noticia la recibió el ahora ex entrenador Vitela este lunes y él mismo señaló que da las gracias a la institución por la oportunidad que le brindaron y le deseó la mayor de las suertes en lo que resta de este campeonato.

De forma interina queda al frente del equipo Jorge Dimas, que fuera el auxiliar del timonel y estará presente en el banquillo en el duelo del equipo este sábado en calidad de local recibiendo al último lugar, Mineros de Fresnillo.