EL “CORRE” YA HIZO FUTBOL

    451

    Por Guillermo Rodríguez

     

    CIUDAD VICTORIA, TAMPS.- Correcaminos de la Liga Premier sostuvo su primer compromiso amistoso dentro de la pretemporada que está realizando rumbo a la temporada 2019-20.

    El rival fue un conjunto de la sultana del norte denominado “Dragones”. Un equipo universitario.

    El cotejo se pactó a tres tiempos de 35 minutos cada uno.

    PRIMER TIEMPO

    Correcaminos abrió el marcador a los 10 minutos por conducto de Fernando García “soldado” con certero cabezazo cruzado dentro del área chica.

    Juan Ríos hizo el 2-0 al minuto 22 con una buena definición al quitarse la marca.

    Tres minutos más tarde, Mauricio Arámburo tuvo un mano a mano frente al portero, en el cual, el ariete azul-naranja salió victorioso y así cayó el 3-0 al 25.

    El mismo Arámburo volvió a aparecer al 29 con disparo cruzado y hacer el 4-0.

    El primer tiempo lo cerraría Jorge Moreno con un buen tiro pegado al poste y determinar el 5-0 para los primeros 35 minutos.

    SEGUNDO TIEMPO

    Apenas habían transcurrido dos minutos y Eduardo Juárez ya festejaba su gol. Pero la visita respondió rápido, y al 6, marcaría por conducto de la vía penal.

    Juárez volvería a tener presencia en el marcador al minuto 20 después de una buena recuperación de balón por parte de José Martínez, quien asistió a Juárez y éste concretara una anotación más.

    Juan Carlos Quintal cerró la cuenta en este segundo tiempo al minuto 22 con tiro pegado al poste izquierdo del arquero. El “score” en este segundo lapso fue de 3-1 a favor de Correcaminos.

    TERCER TIEMPO

    El último tiempo del partido también favoreció al “Corre”, estos 35 minutos nos presentaron seis anotaciones para el ave azul-naranja, y una para la visita.

    Kevin Loera se despachó con tres goles, el primero de ellos de buena manufactura terminado con pase a gol de “taquito”. Los otros tres goles los hicieron elementos que están a prueba.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here