EL CUIDADO ES INTENSO: FLORES

29

Staff / LP Magazine

Los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas se están preparando de manera importante para el arranque del Torneo de Clausura 2022 de Serie A de LIGA PREMIER.

Dentro de la cancha, la preparación y estrategia está tomando fuerza al mando del técnico Rubén ‘El Maromero’ Hernández, fuera de la misma, con el cuidado exigente para cuidar la salud ahora que los rebrotes de contagios por COVID-19.

Así lo explicó el mediocampista de la UAZ, Sergio Flores, quien aseveró que los encargados de salud en el equipo toman las medidas pertinentes para evitar cualquier contagio masivo en el equipo.

“Aquí en el equipo el cuidado es intenso, el doctor es muy reconocido por eso, porque cuida el mínimo detalle en cada integrante del equipo”, comentó.

En temas de cancha, Flores destacó que los Tuzos de la UAZ están unidos, y listos para encarar el Torneo venidero, a pesar de las bajas importantes, y buscar los primeros puntos en su visita a Saltillo Fútbol Club.

“Veo al equipo unido, hubo cuatro bajas fuertes, que son de los que siempre aportan en el cuadro titular, pero aun así el equipo lo veo bien, completo, llegaron dos refuerzos que han encajado bien”.

“Daremos nuestro mayor esfuerzo, estamos comprometidos en echarle ganar y hacer un mejor papel que el Torneo pasado, y vamos por el primer triunfo ante Saltillo”, destacó.