EL DEPORTE, PARTE IMPORTANTE EN TLAYACAPAN: POCHOTITLA

    277

    Carlos García Varela
    Foto: Víctor Herrera / Enviados

    OAXTEPEC, Mor.- La Presidenta Municipal de Tlayacapan, María del Carmen Pochotitla, una de las invitadas especiales en la presentación de los escuadrones Sporting Canamy y Real Canamy Tlayacapan, se mostró más que contenta por estar presente en dicho evento futbolístico.

    Al respecto agradeció al presidente del Canamy Sporting Gustavo Navarro por tener la visión de haberse fijado en este municipio morelense.

    “Fue grato que nos hayamos sentados él y una servidora para platicar en el proyecto futbolístico que ya involucra a Tlayacapan en el deporte, pues es muy importante en el desarrollo de la sociedad, ya sea niños, jóvenes, adultos, pues el deporte es fundamental y estamos apoyando”.

    ¿Interesante que haya futbol profesional?

    -Claro porque ahora se fijarán más en este municipio porque es futbolero y es un paso importante ya que dejará en su momento una buena derrama económica, no hay que olvidar que somos considerados como ‘Pueblo Mágico’, así que sin duda alguna requerimos mucho del futbol.

    ¿La afición como se ha portado al saber que tiene un equipo profesional?

    -Los jóvenes están contentos con esta noticia y ellos están colaborando con el contador Navarro y hoy se ven muy interesados y sin duda alguna estarán apoyando al equipo cada quince días.