EL DIABLO CARGÓ CON LA CRUZ; PERDIÓ, 0-2

122

STAFF: LA LIGA

 

El actual Campeón de Filiales de la Liga Premier, Toluca Premier, anda de capa caída y prueba de ello, su tercer revés al hilo; esta vez cayó en casa frente al Cruz Azul Premier por 0-2, rival que se llevó los cuatro puntos.

Aunque los ‘Diablos Rojos’ han dejado en el camino nueve puntos, aún tienen vida en cuanto a la calificación se refiere porque pese a tener 15 puntos, no están lejos del primer lugar referente a la lucha de Filiales se refiere, que es América Premier, quien suma 20 unidades.

Por su parte, el triunfo le permite a los Cementeros llegar a 13 puntos y siguen con vida en pos de lograr un boleto a la ‘Fiesta Grande’.

El juego fue muy intenso al grado que los dos equipos no pudieron hacer gol; este se les negaba, pero la suerte le favoreció a los cruzazulinos porque a los 44 minutos, Oscar Pineda le puso números a los cartones, el 0-1.

Para la segunda parte, las alarmas se prendieron en el seno celeste porque a los 77 minutos se quedaron con diez hombres con la expulsión de Luis Zaragoza.

Así que los pupilos del técnico Porfirio Jiménez, quien dicho sea de paso, también se fue a la congeladora (minuto 77’), redoblaron esfuerzos para irse al frente.

Los mexiquenses fueron incapaces de sacar ventaja en la cancha y lo peor que les pudo pasar es que en tiempo de compensación, el defensa central, Ángel Reyes marcó el definitivo 0-2.