EL DONGU A LA CAZA DE DOS DELANTEROS

133

Carlos García Varela

René Fuentes Montoya técnico del Deportivo Dongu, señaló que están trabajando con la base que se quedó del torneo anterior, “Del cual sabemos es un plantel joven pero capaz y hasta ahora están haciendo muy bien las cosas”.

Reafirmó que sin duda alguna tiene que reforzar sus líneas y para ello deberán tener jugadores de experiencia.

“Así que repito, vamos bien, vamos con buen tiempo pero a final de cuentas lo que queremos es tener un gran grupo que esté metido y que enfrente con todo el torneo”, dijo.

¿Qué hay de la gente de experiencia?

-La verdad estamos en eso, estamos platicando con cada uno de ellos, estamos en pleno proceso de negociación, lo importante es que son jóvenes con la madurez y experiencia que requerimos, porque hay que tener en cuenta que el torneo no será nada fácil.

¿Qué jugadores requiere?

-Dos delanteros, un volante de contención, y un volante por fuera, en eso estamos trabajando la directiva y un servidor para firmar la gente con las cualidades que requerimos.

 

LOS AMISTOSOS

Sobre los amistosos que puedan tener, dijo que será en el inicio de la semana siguiente cuando empiecen a trabajar en ese tema.

“Se están viendo los posibles amistosos, hay que ver los equipos que estén cerca, hay que ver el tema de la pandemia, son cosas que estamos analizando detalladamente; no hay una cifra exacta de los partidos a sostener, pero buscaremos los más que se puedan, la idea es que el equipo se suelte después de tanto tiempo de estar inactivos”, expresó.