EL DT ESPINOZA SE QUEDA, AUNQUE…

80

Carlos García Varela

 

Joaquín Espinoza seguirá como técnico de Mineros de Fresnillo para el próximo campeonato 2021-22 de la Liga Premier, aunque el mismo entrenador señaló: “Si le sale una mejor oferta u opción antes de que inicie el campeonato puedo tomar con toda libertad la decisión de dejar al conjunto”.

Dejó muy en claro sentirse contento porque, “Se  llegó a un buen acuerdo con la directiva (del club) y un servidor, se debe a que se entregaron buenas cuentas, aunque el objetivo no se consumó, la calificación, pero el equipo mostró otra cara a lo largo del campeonato luego de que éste había sufrido en anteriores torneos”.

¿Habla usted de que si le llega una mejor opción puede dejar al equipo?

-Así es, las dos partes quedamos de común acuerdo en este sentido, pues uno como entrenador quiere seguir aspirando a mejores y mayores cosas, uno debe superarse.

Para finalizar, el entrenador apuntó que ya más adelante se podría fijar un posible inicio de pretemporada, y aclaró: “Se tendrán primero visorias para ver los nuevos ingresos al equipo y los que podrían quedarse, pero esto ya se irá trabajando poco a poco, sabemos que el inicio de torneo va a tardar, pero también quiero empezar a trabajar en tiempo y forma, ante todo, hay que mostrar profesionalismo para hacer las cosas.