EL DT LIMÓN FUERA; CIERVOS BUSCA NUEVO TIMONEL

62

Carlos García Varela

Club de Ciervos tuvo otro torneo para el olvido en la Serie B y luego de diez fechas disputadas, sólo pudo conseguir 6 unidades para con ello, terminar en la décima posición de once equipos que conforman la categoría.

Con estos números por demás grises, la directiva del conjunto de Chalco decidió darle las gracias al que fuera su entrenador, Miguel Ángel Limón, y es por ello que están en la búsqueda de otro técnico, aunque se sabe que hay algunas cartas sobre el escritorio para tomar la decisión de alguna de ellas.

Al respecto Miguel Casas (hijo) señaló: “Decidimos terminar por lo sano con el profesor Limón, al cual le agradecemos su entrega con el equipo, pero es tiempo de una renovación y estamos a tiempo para hacerlo”.

Agregó: “Queremos tomar la mejor decisión con el nuevo técnico que nombremos, para que ponga a trabajar lo más rápido posible con el equipo y el grupo entienda las necesidades que requiere el entrenador porque una cosa sí es segura para el Clausura 2023, el calificar”.

Asimismo, dijo que en los próximos días se presentará el plantel para los trabajos de pretemporada. “Por ahora estamos haciendo visorias para captar gente de talento, por eso la selección de elementos debe de ser de forma minuciosa”.

Añadió el directivo que está en veremos una posible pretemporada fuera de su localidad, “Esto ya lo veremos la próxima semana, por ahora lo que nos urge es tener al entrenador y el nombre del nuevo se dará a conocer muy pronto”.