El DT MANUEL NAYA REGRESA A LIGA PREMIER

211

Todo indica que en los próximos días se confirmará el regreso del experimentado director técnico Manuel Naya a la Liga Premier al frente de un nuevo proyecto que buscará la aprobación oficial por parte de la Liga encabezada por el C.P. José Vázquez Ávila.

De acuerdo a los datos extraoficiales, Naya ya tiene trabajando casi un mes con este nuevo proyecto que tendrá su sede por el Pacífico mexicano y donde participarán jugadores como Daniel Aguiñaga que jugó con Tepatitlán la pasada temporada en la Liga de Expansión, además de los ex cementeros Víctor Zúñiga y Kevin Montaño, así como el ex mediocampista de Alebrijes de Oaxaca y de Mineros de Zacatecas, así como José Ángel Coronel, cuyas últimas referencias son con Loros de Colima en la Liga de Ascenso Mx.

En su último antecedente en la Liga Premier, Manuel Naya dirigió a Coras de Tepic en la temporada 2019-2020, llevándolos a un paso de la liguilla en los momentos en que el torneo fue suspendido a causa de la pandemia del Covid-19, pero cuenta con amplia experiencia y esperan la luz verde de las autoridades de la Liga para competir con todo por los primeros lugares en la temporada venidera de la Premier.