EL DT MARIO LÓPEZ LLEGA AL ATLÉTICO SAN LUIS

344

Carlos García Varela

 

Mario López, quien fuera técnico de Cimarrones de Sonora en la Liga Premier ya tiene trabajo y ahora estará en la organización del Atlético San Luis.

De su llegada al plantel potosino, el profesor señaló: “Sin duda alguna, estoy feliz por la oportunidad que me brinda el club pues llegó a una institución seria, de una gran estructura y sobre todo el poder seguir contribuyendo en la formación de jugadores”.

Ahora el ‘profe’ López será técnico auxiliar en la Tercera División, donde el entrenador será Isaac Moreno, ahora ex técnico del Correcaminos Premier, a lo cual dijo: “La diferencia entre una división y otra puede ser abismal, puede ser diferente, pero todo depende de la calidad de tus entrenamientos y el nivel se lo debe de dar el cuerpo técnico al equipo, pero lejos de esto, me siento satisfecho porque estoy por cumplir una nueva meta, con nuevos objetivos”.

 

SÓLO ESPERA FECHA DE TRABAJO

 

Por otro lado, mencionó que por ahora están a la espera de las fechas probables de inicio de trabajos.

“Por ahora no hay fechas de arranque, ni nada, es diferente porque hay más grupos en la TDP pero cuando tengamos fechas de arranque, nos sentaremos a platicar el cuerpo técnico para planificar la temporada, por ahora sólo queda esperar.

¿Cuál va hacer su función en el equipo?

-La formación de jugadores, en este club se preocupan mucho en esta parte, ven a los jugadores antes que a un equipo, será muy interesante foguear, guiar, hacer madurar al jugador pero sin perder su valor como ser humano.