EL DUELO DE IDA ES MUY IMPORTANTE: MIGUEL HERRERA

    111

    Carlos García Varela

     

    La meta del Atlético Saltillo es no dejar que Club Cañoneros Marina les haga goles en el partido de Ida de la Semifinal de la Serie B, por lo que el arquero Miguel Herrera dejó en claro que tienen que ser férreos a la defensiva, anular todo ataque que pueda hacer el enemigo.

    “Sabemos que la Marina es un rival fuerte, que al igual que nosotros estamos motivados luego de eliminar a nuestros respectivos enemigos, pero ahora Saltillo hará su labor, defenderse pero a la vez atacar y concretar el gol”, dijo.

    Agregó y dejó en claro que será un partido muy complicado, “Ellos vienen muy bien, así que será una Semifinal muy cerrada, nosotros por estar en casa tenemos que hacer el mejor partido para luego dar la puntilla allá en la Ciudad de México”.

    Al preguntarle si el partido de Ida será clave para amarrar el pase a la Final, Herrera apuntó “Yo digo que sí y para ello tenemos que ser contundentes en casa, no fallar las oportunidades que tengamos a gol, hacer respetar nuestra casa, lo mejor de todo es que nuestra afición va a responder, ha estado con nosotros a lo largo del Campeonato y ahora en esta Semifinal esperamos contar con todo su apoyo”.

    ¿Tu misión bajar la cortina?

    -Nosotros saldremos primero con el objetivo de que no nos hagan goles, luego ser ofensivos, como repito, hay que dejarlo todo en la cancha, vamos con el firme propósito de hacer el mejor fútbol porque esto nos ha llevado hasta ahora a escalar buenas posiciones así que sin duda alguna este partido será importante para Saltillo.