EL DUEÑO QUIERE EL TÍTULO: MANUEL PADILLA

111

Carlos García Varela

 

En inicio de la segunda vuelta no fue del todo agradable para Gavilanes de Matamoros luego de haber sido goleados en calidad de visitantes 3-0 por los Murciélagos FC.

Al respecto, el directivo Manuel Padilla dejó entrever: “La derrota no cayó del todo bien, pero no por ello vamos a dejar de luchar por el objetivo que es de calificar porque para ello se reforzó muy bien cada una de las líneas; ahora más que nunca tenemos que alcanzar a los que están arriba”.

Asimismo apuntó que la derrota vino en el mejor momento, “Es cierto que nos caló hondo, pero de las derrotas también se aprende, ahora estamos listos para encarar la Jornada 17 donde en casa tenemos que ganar sí o sí a los Cimarrones de Sonora, rival que triunfó en esta fecha; para nosotros será un partido interesante y donde se tienen que ganar los tres puntos”.

Expresó que el objetivo es claro, la liguilla, “Pues el dueño del equipo quiere el título y para ello, el equipo tiene que trabajar y esforzarse más durante los partidos”.

Agregó que las nueve incorporaciones que llegaron al equipo provoca que el equipo sea fuerte, “Por lo tanto, Gavilanes tiene que empezar a ganar desde este fin de semana”.