“EL EMPATE EN TEPIC NOS DEJO ENSEÑANZAS”: RUBIO

16

Más allá de que los Murciélagos tuvieron oportunidades de salir con la victoria en la casa del Deportivo Tepic e inclusive llevarse los cuatro puntos, finalmente debieron conformarse un empate, que desde la óptica del defensa Everardo Rubio fue algo importante.

“Luchamos por la victoria, pero al final el empate deja enseñanzas, lo importante fue sumar y que en cada partido estamos divirtiéndonos, tal como debe ser el futbol”, precisó.

-¿Qué dejó el resultado en Tepic?

Uno se viene con un saborcito amargo de que sabias que pudo uno traerse tres o cuatro puntos, porque se tuvo para haber ganado, pero al final el partido deja enseñanzas.

-¿Pero sumar fue algo productivo?

Claro, porque seguimos en la lucha, sin perder, seguimos sumando tanto de local como de visita, seguimos sumando y lo estamos disfrutando cada momento, entrenando y en los partidos, para eso es el futbol, eso nos ha unido y es lo que importa.

El zaguero con 540 minutos jugados y convertido en uno de los pilares de la zaga de los Caballeros de la Noche, expuso respecto a su partido de la próxima fecha vs Guadalajara Premier.

“Lo que vamos a hacer, es salir a ganar, nuestra casa se respeta, porque vamos a poner toda nuestra dedicación y no dejar ir punto alguno en nuestros encuentros”, argumentó.