EL EQUIPO AGARRA RITMO: GASTÓN OBLEDO

105

Alberto Gamboa

 

REYNOSA, Tamps.- Los tres triunfos al hilo que logró el Atlético Reynosa calmaron por completo las aguas. Del titubeante inicio ni quien se acuerde, de la goleada sufrida ante Durango tampoco y es un hecho que la afición ha perdonado a su equipo.

Luego de vencer 2-0 a los Tecos, habló el técnico Gastón Obledo, quien no ocultó su felicidad por la buena racha pero también pidió tomar las cosas con calma, ya que su equipo aún tiene que dar más.

“El equipo está agarrando el ritmo de los partidos, es algo que no habíamos tenido, pero hay que ir poco a poco, tampoco hay que echar las campanas al vuelo, se descansó estos días después del triunfo y ahora a pensar ya en el siguiente partido que es Cimarrones”, dijo.

Hay cosas que le siguen molestando al estratega, por eso habló fuerte con sus jugadores y salieron con otra actitud en el segundo tiempo.

“Les dije que teníamos que cambiar la actitud, la intensidad, que es lo que va a caracterizar a este equipo, lo dejaron de hacer y cuando lo imprimieron en el segundo tiempo ahí está el resultado, las condiciones del partido las tenemos que poner nosotros si queremos ser un equipo grande”, explicó Obledo.

El timonel ha sacudido el plantel en las últimas jornadas, en el once inicial han aparecido jugadores que habían estado borrados en el arranque del torneo, algunos movimientos han sido por cuestión de actitud, otros para dar descanso y otros más por decisión táctica.

“Cuando llegué les dije a los jugadores que yo sabía con quién empezaba y que no sabía con quién terminaba, que nadie le tenía que aflojar y eso es lo que está pasando, aparte tuvimos tres partidos en menos de 10 días y tuvimos que hacer movimientos”, expresó.