EL EQUIPO DEBERÁ HACER ‘CLICK’: OCAMPO

31

Carlos García Varela

 

Uno de los jugadores elementales en el cuadro del Deportivo Dongu fue el mediocampista José Miguel Ocampo, quien acumuló 1869 minutos, a raíz de 23 partidos disputados, además de haber hecho un gol para su escuadra.

Ahora el nacido en Tlalnepantla, estado de México, repetirá en el cuadro burel, el cual ya es dirigido por el técnico José Gómez.

Al respecto, Ocampo indicó: “Me siento muy contento con el apoyo y respaldo de la directiva para que continúe; desde hace unas semanas (atrás) ya nos estamos preparando de manera fuerte para llegar con gran nivel al arranque de campeonato”.

Asimismo dijo que el equipo se mostró todavía mejor en la segunda vuelta del campeonato, “Esto nos compromete a que los que estamos y los que lleguen tienen que hacer ‘click’ dentro y fuera de la cancha, porque los resultados que se entregaron a final de cuentas no fueron nada malos, pese a que fue nuestra primera temporada en la Serie A, logramos terminar en el octavo lugar con 32 puntos”.

Agregó: “Es cierto que nos quedamos lejos de la Liguilla pero fue una buena temporada la que hicimos al tener en cuenta somos un cuadro muy joven y que enfrentamos a enemigos más fuertes, de más experiencia, como fue Irapuato el campeón, Cruz Azul Hidalgo, segundo lugar; el Inter Playa, Cafetaleros y Cafessa, que son equipos de más peso y talla pero que a todos ellos y a otros más les jugamos de tú a tú así que desde mi punto de vista Dongu no hizo un mal el papel.