EL EQUIPO ESTA FUERTE MENTALMENTE: ALAN ALBA

499

CREDITO: Salvador Saldaña Galindo

 

Los Brujos de Atlético San Francisco, ya dieron el primer paso que fue calificar a la liguilla en la Liga Premier Serie B.

La escuadra de Guanajuato finalizó en tercer lugar la temporada regular y su rival en la liguilla será Cuautla, el técnico Alan Alba señaló a la Liga que tiene confianza en su plantel, y diario están monitoreando a los jugadores para que realicen los ejercicios y no perder la condición física.

«Se dio por finalizada la temporada regular, se dieron por finalizados los tres partidos que nos quedaban (por jugar). Es una decisión en mi punto de vista lógica, en el sentido de la salud, el mundo está pasando por una situación bastante critica.

Tomaron una buena decisión.

Es complicado decirte cómo está el equipo, no vemos a los muchachos. Están trabajando en sus casas, lo que si te puedo decir que mi equipo es muy fuerte mentalmente, tengo a jugadores fuertes que saben reponerse a las circunstancias, yo espero que terminando esto, el equipo llegue fuerte mentalmente. Que lleguen lo mejor posible en cuanto al acondicionamiento físico. El grupo tiene claro cuáles son las aspiraciones, nos marcamos desde un principio ser campeones» dijo el timonel de los Brujos.

Su rival en turno en la «fiesta grande» son los Arroceros, sabe que será un contrincante difícil pero confía plenamente en sus pupilos.

«El equipo al que nos enfrentemos, en este caso nos toca Cuautla, es un equipo complicado, que nos ganó en su casa en la primera vuelta, porque en la segunda vuelta ya no pudimos enfrentarnos, es un equipo difícil, en una cancha complicada, tiene buenos jugadores. Será una gran eliminatoria, pero mis jugadores tienen la suficiente capacidad para seguir avanzando» finalizó