EL EQUIPO ESTÁ MÁS UNIDO: IVÁN REYES

    412

    LA PIEDAD, Mich.- Se viene una fecha más en la Liga Premier y el equipo comandado por Ulises Sánchez, enfrentará como visitante a su similar Atlético San Luis, el próximo domingo 22 de septiembre a las 12:00 horas en la cancha de la ‘Unidad 21 de Marzo’ de la ciudad potosina.

    El objetivo de los michoacanos será, salir a ganar y por qué no, sumar de cuatro, así lo dijo Iván Reyes Ayala: “Todo se puede, porque estamos motivados y tenemos la confianza del equipo en poder salir al terreno de juego y ganarlo de cuatro”.

    Asimismo se dijo contento debido a la victoria obtenida el fin de semana pasado en casa y reafirmó su compromiso de no bajar la guardia y seguir por ese camino: “Estoy contento más que nada por la victoria, tenemos que tener esa racha y esa confianza para seguir sumando”, afirmó.

    Y es que si, el ganar el sábado anterior en el ‘Juan N. López’, dio un gran respiro a los piedadenses, quienes momentáneamente ocupan el décimo lugar con 6 unidades dentro del Grupo 2 de la Serie A.

    Reyes, ve con mucha confianza al cuadro, situación que lo deja un poco más tranquilo: “Nos encontramos con mucha confianza, el equipo se ha vuelto más unido y seguros para ir sacar puntos en San Luis”, dijo.

    El parámetro para este elemento rebocero, es alto, pues en su última presentación logró anotar y vaya que fue un espectacular gol, mismo que desea repetir el siguiente domingo: “debemos jugar con la intensidad del partido pasado y confiar en nuestro trabajo de la semana”.

    Importante mencionar que este jugador, tuvo un pequeño descanso debido a una molestia en semanas anteriores, pero que ya está totalmente recuperado y logró demostrarlo en el empastado.

     

    El ‘Pitu’ como es llamado por sus compañeros, sabe que es de suma importancia traer a casa una victoria que le permita a Reboceros en racharse y seguir escalando peldaños en la tabla, misma que es muy cerrada: “creo que el grupo es muy competitivo, no hay rival fácil así que tenemos que salir con esa decisión: ganar de locales y de visita”.

    Por último, agradeció a la afición piedadense que está presente en cada momento: “Gracias por el apoyo que nos brindan, sigan así, nosotros daremos todo en cada partido”.