EL EQUIPO ESTÁ PARA MÁS: VALIENTE

279

Staff / LP Magazine

De Paraguay para Gavilanes FC Matamoros.

En la pasada octava Jornada de este Apertura 2021, el guaraní Jonathan Ariel Valiente tuvo su primer partido como titular en el esquema del técnico Jorge Martínez Merino, y respondió con gol frente a Tritones Vallarta MFC.

El delantero se dijo contento con su actuación, pero ponderó más el trabajo colectivo, del cual incluso asegura que han tenido otros buenos partidos, a pesar de los resultados.

“Venimos entrenando bastante bien, lo estamos dando todo en la semana y el equipo está para más cosas, y ese trabajo en cada entrenamiento creo que se vio reflejado en ese partido”.

“La verdad al inicio jugamos buenos partidos, pero no se daba el resultado y ahora con este se vio un buen fútbol y el trabajo de cada día; estamos dando todo y por eso se ve el fruto”, comentó en entrevista publicada por el portal ‘Chafa Sports Network’.

Respecto a esa titularidad, Valiente destacó que es “gracias a cada entrenamiento, desde que llegué me he sentido muy bien, danto todo para entrar al cien porque acá el fútbol es más dinámico que en Paraguay, allá es de mucho choque y acá se juega bien, con mucho toque”.