EL EQUIPO ESTÁ PRENDIDO: GUERRERO

83

Carlos García Varela

 

Reboceros de La Piedad buscará mantener su buen paso en este torneo luego de conseguir cuatro triunfos consecutivos, por lo tanto, va por el quinto a costillas del Saltillo.

Al respecto, el técnico Jorge Guerrero indicó que el equipo está muy prendido, “Los chavos están muy motivados, están trabajando muy fuerte y pensando en el partido del próximo domingo donde sabemos que este duelo pendiente frente al Saltillo representa mucho para nosotros, porque de ganar estaremos metidos de lleno en la pelea por los primeros lugares del Grupo 1, teniendo en cuenta que los otros equipos no verán acción este fin de semana”.

Reiteró que sin duda alguna, deben de aprovechar su buen paso. “Hay que jugarlo a morir como lo hemos hecho en los otros juegos, sobre todo por estar en casa donde tenemos que hacer valer nuestra localidad, es ahora o nunca para quedarnos con los tres puntos”.

Finalizó y dijo que el buen paso no deben soltarlo, “Más bien, hay que redoblar esfuerzos para mantener el nivel hasta ahora mostrado”.