EL EQUIPO MENTALMENTE ESTÁ MEJOR: MENDOZA

25

Staff / LP Magazine

Uno de los Clubes que está observando, con tranquilidad, pero ocupado en seguir con su mejor fútbol, la actividad de esta Jornada 12 del Apertura 2021 de Serie A, es Mazorqueros FC.

La escuadra al mando del Jaime Durán jugó su partido desde el miércoles pasado ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, lo ganó y ahora se prepara para la última fecha del Torneo.

Ante ello, el capitán de los Mazorqueros, Renato Mendoza destacó que el equipo está bien futbolísticamente, pero mucho mejor, mentalmente para encarar todo lo que viene.

“El equipo mentalmente está mejor que nunca, está muy unido, muy fuerte y el objetivo es quedar campeones, no hay de otra”

“Cerramos muy bien estos partidos sin perder fuera de casa. Era muy importante seguir sumando como visitantes y ahora estamos con la mentalidad de enfrentar la liguilla a tope”, comentó. 

El último compromiso de Mazorqueros será en el Estadio Municipal Santa Rosa en la Jornada 13, frente a los Tecos, que está en la pelea por liguilla.