EL EQUIPO NO DEBE ESTAR PARADO: ALVARADO

216

Carlos García Varela

 

Atlético San Francisco no quita el dedo del renglón en cuanto al tema de salud se refiere a causa del brote del coronavirus, por lo tanto, cada uno de los elementos que forman parte de esta organización siguen y se mantendrán trabajando desde sus hogares.

Al respecto, el técnico Emmanuel Alvarado indicó: “Tenemos que seguir trabajando de esta manera porque no sabemos para cuándo va a terminar esta pandemia, así que nosotros hemos tomado las precauciones debidas, se actuó en el momento adecuado para que cada uno de ellos se fueran a sus casas”, dijo.

Apuntó el ‘profe’ que los jugadores tienen de antemano un plan de trabajo, “Es casi igual al que se hace en el campo, así que cada jugador tiene la obligación de grabarse y enviar el video de su trabajo en el grupo que tenemos por whatsapp para tomar la asistencia debida”.

Argumentó el técnico que de alguna manera tienen que estar trabajando, “No puede estar parados el plantel, si de por si esto es complicado y si dejamos de entrenar nos costaría mucho cuando se reinicie el futbol, así que esto ya lo saben de antemano los jugadores”.