EL EQUIPO NO PUEDE NI DEBE EQUIVOCARSE: ESPINOZA

    131

    Carlos García Varela

     

    Club Cañoneros Marina está que no cree en nadie y prueba de ello, el pase conquistado a las Semifinales de la Serie B.

    La escuadra naval dejó en el camino a Mineros de Fresnillo con un categórico global de 6-2, y en la siguiente fase estará viéndose las caras contra Atlético Saltillo, una ‘llave’ por demás complicada.

    Gerardo Espinoza, técnico de la Marina dijo: “Gracias a Dios se nos dio el resultado y aunque el equipo empezó un poco nervioso, se fue adaptando al terreno de juego y cuando cambiamos la otra formación nos ayudó mucho y con ello jugamos mejor”.

    De lo que será el duelo contra Saltillo, dijo deben prepararse rápido, tratando de recuperar a los jugadores, “Pues esperamos un partido intenso, en una cancha muy difícil (es de pasto sintético), además de que la luz no es buena, por lo tanto tenemos que hacer el mejor de los esfuerzos para jugar y ganar”.

    Agregó: “Por lo tanto el equipo no puede ni debe equivocarse, por lo que hay que estar alertas para no cometer errores”.

    ¿El duelo de Ida será clave para llegar a la Final?

    -Nosotros no pensamos en el primer partido, sino que pensamos en los dos, y como claro ejemplo lo que se hizo en Zacatecas, fuimos a jugar y a sacar el resultado, no pensamos en defendernos, por lo tanto si queremos estar en la Final hay que ganar sí o sí a todos.