EL EQUIPO QUE NOS TOQUE: BRACAMONTES

178

Staff / LP Magazine

El Inter Playa del Carmen ya está instalados en las próximas Semifinales de la Temporada 2020-2021, aún sin conocer a rival, pero asegurando que la llave de la antesala de la Final la cerrará en casa el próximo fin de semana por la mejor posición en la tabla general de cociente.

La escuadra del corazón de la Riviera Maya igualó 1-1 el partido de Vuelta de Cuartos de Final frente a Colima Futbol Club, suficiente para avanzar por mejor posición en la tabla.

Imposible conocer al próximo rival del Inter, pues faltan los partidos de este sábado entre Cruz Azul Hidalgo ante Gavilanes FC Matamoros, y Club Irapuato contra Reboceros de la Piedad, y todos pueda pasar.

Sin embargo, para el profe Carlos Bracamontes será bienvenido el rival que toque, como lo manifestó al término del choque celebrado en la Unidad Mario Villanueva Madrid.

“Todos los partidos así serán, complicados. Calificaron a los ocho mejores lugares, salvo uno o dos equipos que faltaron, pero ahora vamos a quedar los cuatro mejores y no va ser fácil, pero depende de nosotros, el equipo que nos toque sabemos que será complicado”, apuntó.

Respecto al partido, el profe Bracamontes aseguró que los suyos por momentos padecieron de “calma, cuando íbamos con el empate el equipo estaba un desesperado”.

El Inter Playa espera rival para la próxima Semifinal, que de acuerdo al reglamento de competencia se jugarán los partidos de Ida este miércoles o jueves, y el regreso para el sábado o domingo.