EL EQUIPO SE IRÁ ASENTANDO: URRUTIA

59

Carlos García Varela

Club de Ciervos no pierde el piso por haber entrado con el pie derecho en su Torneo Apertura 2021 de la Serie B, porque sabe que esto es el inicio de un largo camino.

El defensa Leonardo Urrutia, autor del gol que dio una cosecha de tres puntos, se mostró feliz por haber hecho la anotación en tiempo de compensación (92’) dijo: “Se nos dio porque esto lo estuvimos ensayando en táctica fija durante la pretemporada, esto fue lo que nos enseñó el entrenador Nicasio Lozano, dio resultado, además es mérito de todos los jugadores”.

Asimismo agregó: “Sabemos que esto apenas inicia, el torneo es largo y por lo tanto, hay que mostrarnos de igual forma, fuimos superiores al rival (Huracanes Izcalli) generamos más opciones de gol pero falló la puntería, pero es de entender porque venimos de una pretemporada larga, ahora es cosa de asentar bien al equipo y que se vaya moldeando jornada tras jornada”.

De cara al rival en turno, señaló que ya están trabajando de lleno para su siguiente compromiso, en casa de Alebrijes de Oaxaca, “No sabemos nada de ellos, por lo tanto, hay que estar alertas y estos días de entrenamiento se ha corregido lo que hicimos mal, no descarto que saldremos con la victoria”.