“EL EQUIPO SERÁ COMPETITIVO”: RAMÍREZ

41

Cuernavaca, Morelos.- El nuevo estratega de Escorpiones FC ya trabaja con miras al Torneo Clausura 2023 y aseguró que se le notará un nuevo rostro al equipo a partir del siguiente certamen en la Liga Premier Serie A; las visorías continuarán hasta el 25 de noviembre en el estadio Centenario.

Después de que concluyó su participación en el Apertura 2022, el equipo Escorpiones FC ya está trabajando para el torneo Clausura 2023 de la Liga Premier Serie A.

Los arácnidos van por su cuarto torneo en la capital morelense y el técnico Omar Ramírez, quien llegó para dirigir en la última jornada del presente torneo ante Inter Playa del Carmen, sigue observando a los jóvenes que están llegando a las visorías. 

El cuerpo técnico está buscando jugadores de las categorías 1994 a 2000 con experiencia profesional tanto nacionales como extranjeros. 

El estadio Centenario a partir de las 9:30 de la mañana será la sede donde se busque nueva sangre para el equipo arácnido, que en el Apertura 2022 hizo 11 puntos y no llegó a la liguilla.

“(En) los partidos, el que me toco dirigir y otro que me tocó observar, vi poca asistencia. Sería muy importante que apoyaran al equipo, que es representativo de Morelos, específicamente de Cuernavaca. Yo sé que es un estado muy futbolero y que crean en ellos. Yo sé que la afición les pide los resultados para que vengan, pero también a los jugadores les gustaría ser apoyados por la gente y eso es muy bonito, porque cuando vamos de visita sí es factor la gente cuando apoya una jugada. Todo eso cuenta, necesitamos de ustedes y vamos a tener un equipo que va a correr y que va hacer competitivo y eso queda como promesa” apuntó el técnico de la escuadra de la capital morelense.